Provinciales

Polémica por boliche en pleno muelle de Iguazú

cargando anuncio

Sin llamados a licitación, el Director de Puertos Joaquín Giersztunovicz, en complicidad con René Kegler de la Dirección de Transporte de la Provincia, cerró un negocio con los empresarios brasileños Dalazen para instalar un boliche en el muelle de Puerto Iguazú.

Polémica por boliche en pleno muelle de Iguazú

Sin llamados a licitación, el Director de Puertos Joaquín Giersztunovicz, en complicidad con René Kegler de la Dirección de Transporte de la Provincia, cerró un negocio con los empresarios brasileños Dalazen para instalar un boliche en el muelle de Puerto Iguazú.IGUAZÚ. Polémica en puerta en la ciudad de las Cataratas. Se debe a un negocio que habría concretado el Director de Puertos Joaquín Giersztunovicz, en complicidad con René Kegler, director de Transporte de la Provincia.

Sin previo llamado a licitación, llamado a concurso público y mayores detalles de la explotación comercial, está avanzando la obra de un pub o boliche bailable en el muelle del puerto de la ciudad de Iguazú que sería concesionado por los hermanos Rui y Cesar Dalazen mismos empresarios a cargo del servicio de lanchas y balsa de Iguazú-Puerto Franco, Paraguay.

Giersztunovicz se habría encargado personalmente de entregar la concesión a los hermanos brasileños que explotan la balsa y ahora explotarán también el muelle del puerto donde atracaban catamaranes y otras embarcaciones que recorrían los ríos Iguazú y Paraná

Algunos concejales pedirían informes al municipio y al propio Gobierno de la provincia para que expliquen el negocio cerrado sin llamado a licitación.JK

Comentarios