Provinciales

Polémica: en Campo Viera premiarán a la mujer con más hijos

cargando anuncio

La comisión de la Fiesta Nacional del Té, auspiciado por la municipalidad que conduce eternamente Juan Carlos Ríos realizará un Festival por el Día de las Madres donde elegirán a la “reina de las madres tealera”, habrá espectáculos musicales en vivo y premiarán a “la madre con más hijos”.

Polémica: en Campo Viera premiarán a la mujer con más hijos

La comisión de la Fiesta Nacional del Té, auspiciado por la municipalidad que conduce eternamente Juan Carlos Ríos realizará un Festival por el Día de las Madres donde elegirán a la “reina de las madres tealera”, habrá espectáculos musicales en vivo y premiarán a “la madre con más hijos”.CAMPO VIERA. Controversia en la localidad tealera de la zona centro por un evento por el día de las madres que organiza la comisión de la Fiesta Nacional del Té y auspicia la municipalidad que conduce Juan Carlos Ríos.

El Festival por el Día de las Madres será el próximo 8 de octubre en el polideportivo municipal de Campo Viera. En el spot del evento anunciaron que elegirán a la “reina de las madres tealera”, habrá espectáculos musicales en vivo y premiarán a “la madre con más hijos”.

El premio, señalado como un hecho de violencia simbólica, generó controversia y cosechó cientos de críticas e indignación general en las redes sociales.En diálogo con MisionesCuatro, Juan Carlos Ríos aseguró que no tenía conocimiento del premio a las madres con más hijos. “Me estoy interiorizando, me pasan el cronograma con las actividades y a ese punto no lo tuve en cuenta”. Despegándose del anuncio, el intendente dijo “Estoy convocando al presidente para ver en qué consiste esto. En principio quisiera saber si no es una información mal desarrollada”.

En este contexto, señalado por algunos sectores como violento hacia el género femenino, cabe recordar que el hijo de Ríos, Hugo Dante, alias “Willy”, fue responsable por uno de los femicidios más atroces de Misiones en el año 2001. En el año 2014 fue condenado por el secuestro y la violación de Silvia Andrea González (15) y excarcelado ese mismo año cuando, según las publicaciones periodísticas de aquel momento, fue recibido como un héroe con bombas de estruendo y caravana en Campo Viera.JK

Comentarios