Provinciales

Pondrán en vigencia el programa “Ahora Fiestas”

cargando anuncio

Dicho programa tendrá descuentos y bonificaciones y regirá desde el 20 hasta el 30 de diciembre.

Pondrán en vigencia el programa “Ahora Fiestas”

Ahora Fiestas permitirá a los comerciantes misioneros ofrecer reintegros y bonificaciones por las compras con tarjetas de débito y crédito, algo que beneficiará a la economía familiar durante las celebraciones de fin de año.

El programa estará vigente desde el 20 al 30 de diciembre y los comercios que deseen adherirse podrán hacerlo hasta el 29 de noviembre. Asimismo, los comercios que ya se encuentren adheridos al programa Ahora Misiones no necesitaran volver a hacerlo.

Beneficios en los comercios adheridos

Financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A.  y Banco Credicoop, con un reintegro del 20 % en locales con sede central en Misiones, o del 15 % para locales con sede central fuera de Misiones, ambos con tope de $4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un límite de compras de $50.000.

Además, se amplía el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” que contará con el financiamiento hasta 20 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop para los rubros Electrodomésticos, Muebles para el hogar, Materiales para la construcción y Motocicletas, otorgando adicionalmente un reintegro del 5 % en los comercios adheridos con sede central en misiones con un tope de $ 4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un tope de compra de $100.000.

También, durante la permanencia del programa se encontrará vigente el programa “Ahora Góndola – Fiestas” con un reintegro del 20% aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 por cuenta mediante la utilización de tarjetas de débito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop.

Asimismo, recuerdan que estos programas de beneficios son compatibles por lo que no se superponen sus límites de compra de cada cuenta.

Comentarios