Provinciales

Por un paro nacional, no habrá colectivos el sábado

Este sábado 25 de mayo no habrá colectivos. La medida afectará al servicio de transporte urbano y a las empresas de media y larga distancia que confirmaron la adhesión al paro nacional y nuevas medidas para el 29 de mayo y 9 de julio.

Por un paro nacional, no habrá colectivos el sábado

Este sábado 25 de mayo no habrá colectivos. La medida afectará al servicio de transporte urbano y a las empresas de media y larga distancia que confirmaron la adhesión al paro nacional y nuevas medidas para el 29 de mayo y 9 de julio.POSADAS. Gremios del transporte ratificaron el paro nacional del sábado 25 de mayo y por ende no habrá servicios de transporte urbano, de media y larga distancia.  Los reclamos son salariales y podrían repetirse los días 29 de mayo y 9 de julio.

En diálogo con MisionesCuatro, Juan Fouce de la Caemtap confirmó la adhesión a la medida convocada para el próximo sábado y adelantó que “seguramente el pedido de aumento va a ser de 40%”.

En ese sentido, Fouce aseguró que “no se puede pagar salarios” y confirmó que en los últimos 5 meses hubo más de 200 despidos.

Leé también:

En lo que va de 2019, hubo 100 femicidios que dejaron 80 huérfanos

Más noticias
Comentarios
Policiales