Provinciales

Porteros esperan 25% de incremento salarial

cargando anuncio

Así lo confirmó a MisionesCuatro, Cándido Gamón del Sindicato del Personal No Docente. Esperan una reunión con el Gobierno provincial e información oficial sobre las paritarias.

Porteros esperan 25% de incremento salarial

Así lo confirmó a MisionesCuatro, Cándido Gamón del Sindicato del Personal No Docente. Esperan una reunión con el Gobierno provincial e información oficial sobre las paritarias.POSADAS. Incertidumbre del personal no docente de la provincia, por la falta de información sobre las paritarias. En diálogo con MisionesCuatro confirmaron que tenían audiencia con el Ministerio de Hacienda, pero hasta el momento no tuvieron información oficial de los aumentos.

Cándido Gamón del Sindicato del Personal No Docente, dijo a este medio que esperan poder acordar un incremento salarial del 25%, y así equiparar la inflación anunciada por el INDEC.

Con mucha incertidumbre, los “porteros” de la provincia se mantienen a la espera del llamado del Ministro de Hacienda, Adolfo Zafrán.

Desde el sindicato aclararon que la situación del personal no docente, es distinta a la de los demás empleados públicos de la provincia. “En comisión analizamos y queremos ver la posibilidad de que nos reciban para ver que impacta”, adelantó el sindicalista y aclaró que hasta el momento “no tenemos información oficial”.

Sobre la situación económica de los porteros misioneros, Gamón manifestó que los sueldos están muy por debajo de la canasta básica. Por ello, esperan poder acordar un 25% de aumento y poder equiparar la inflación. “Estamos a la espera de que nos reciban y nos aclaren que nos van a dar. No queremos sorpresas”, finalizó.

Escucha la entrevista:

Notas relacionadas: 170 porteros esperan el pase a planta permanente – Vía MisionesCuatro.com

Porteros invitan a políticos a vivir con sus sueldos – Vía MisionesCuatro.com

Advierten que faltan más de mil nuevos porteros en las escuelas de Misiones – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios