Provinciales

Posadas e Iguazú no confirmaron las excepciones

cargando anuncio

Pese a que el aislamiento obligatorio continúa hasta el 24 de mayo, el Gobierno nacional dejó en manos de los gobiernos provinciales la posibilidad de ir flexibilizando la cuarentena. En Misiones, Oberá, Apóstoles y Eldorado retoman algunas actividades. Posadas e Iguazú, todavía no confirmaron las excepciones.

Posadas e Iguazú no confirmaron las excepciones

El Gobierno provincial dejó en manos de cada municipio la posibilidad de incluir actividades entre las excepciones a la cuarentena obligatoria. Es así que algunas municipalidades entregaron los protocolos y desde este lunes 11 de mayo reactivan algunos sectores.

Algunas de las ciudades del interior que empiezan a normalizar la economía están Eldorado, Oberá y Apóstoles. La prueba comienza con un puñado de actividades incluidas entre las excepciones, pero manteniendo los cuidados de seguridad e higiene.

En Posadas, fuentes del sector comercial consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que por el momento no hubo comunicado oficial del municipio. De igual manera, sugirieron a los comerciantes que crean que pueden ser incluidos entre las excepciones a que se manejen con el protocolo Covid-19 del ministerio de Trabajo de la provincia.

En Iguazú, la municipalidad presentó el protocolo el sábado a la mañana y fueron elevados al gobierno provincial. Finalmente, este lunes por la mañana, en conferencia de prensa, confirmarán los rubros que vuelven a trabajar.

Comentarios