Provinciales

Tareferos podrían cortar el Puente Posadas – Encarnación

cargando anuncio

Lo confirmaron desde la Dirección Nacional de Vialidad. Hasta el momento hay dos cortes en rutas misioneras, en San Pedro sobre la Ruta 14 y en Jardín América sobre Ruta 12.

Tareferos podrían cortar el Puente Posadas – Encarnación

Desde la Dirección Nacional de Vialidad confirmaron que hasta el momento hay dos cortes en rutas misioneras en medio del conflicto yerbatero, en San Pedro sobre la Ruta 14 y en Jardín América sobre Ruta 12. Además, los tareferos podrían cortar este viernes el paso en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. POSADAS. “Fue una semana convulsionada en las rutas”, expresó en Misiones Cuatro, Néstor Ferraro, Jefe de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad en su informe diario y confirmó que este viernes sobre la Ruta 14 en San Pedro se repite la medida de fuerza de tareferos, con cortes de una hora y 15 minutos de paso. También sigue cortada la rotonda de las rutas 19 y 101 en Andresito. Otro corte tiene lugar sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de Jardín América.

Prosigue también el corte de la calle Rivadavia, entre Sarmiento y Santa Fe, en Posadas. Asimismo en Villa Bonita, sobre la ruta provincial 103, continúa bloqueada la circulación vehicular a la altura del Km 35 (barrio Evita). En esta movilización los manifestantes prevén levantar el corte cada dos horas por el espacio de 15 minutos en cada calzada. En San Vicente, sobre Ruta 14 se mantiene el corte.

Al mismo tiempo, Ferraro advirtió que durante la jornada otro grupo de tareferos podría cortar el paso en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y recomendó estar alerta este sábado en la zona norte debido al corte que realizarían en el Puente Tancredo Neves.vm.

Comentarios