Provinciales

Cortes de energía en Oberá y zona centro

cargando anuncio

EMSA reiteró que hay cortes rotativos por trabajos programados que se están llevando a cabo en el Sistema. Explicaron que es debido al incremento de la demanda, en función de las elevadas  temperaturas. Las localidades afectadas fueron Oberá, Alem, Campo Viera, Panambí,  Los Helechos y sus zonas  de influencia. Las interrupciones, en caso de ser […]

Cortes de energía en Oberá y zona centro

EMSA reiteró que hay cortes rotativos por trabajos programados que se están llevando a cabo en el Sistema. Explicaron que es debido al incremento de la demanda, en función de las elevadas  temperaturas. Las localidades afectadas fueron Oberá, Alem, Campo Viera, Panambí,  Los Helechos y sus zonas  de influencia.

Las interrupciones, en caso de ser necesarias, se llevaran a cabo entre las 18:00 y 21:00 horas.

Insistimos en que  los Usuarios de las zonas afectadas, sepan disculpar y comprender los inconvenientes que esta situación pueda provocar y los convocamos a que realicen un uso responsable de la energía, con el objetivo de minimizar al máximo los trastornos que puedan ocasionar esta circunstancia”, informaron.

FIN DE SEMANA SIN LUZ EN GARUPÁ Y CANDELARIA.

EMSA informó que el sábado 16 llevarán a cabo interrupciones en el suministro de Energía Eléctrica afectando a Campo Grande y sus zonas de influencia. Será en el horario de 07:00 a 11:00 hs. El motivo es el mantenimiento del conmutador bajo carga del transformador de 33000/13200 voltios en subestación transformadora Campo Grande.

En tanto, el domingo 17 llevarán a cabo interrupciones en el suministro de Energía Eléctrica afectando a Garupá, Candelaria, Profundidad, La Eugenia, Santa Helena y zonas de influencia. Serán afectados también los barrios A-3-2, Villa Lanús, a-4, barrio Paraíso, barrio Don Pedro, barrio Ñu Porá, barrio V. Bonita, Garupá nuevo  y  zonas de influencia de 06:30 hs a 10:30 hs. Es por el montaje de acometida definitiva en 132.000 kv salida a et Posadas en la et San Isidro.

Los trabajos también se llevarán a cabo en San Pedro y sus respectivas  zonas de influencia en el horario de 07:00 hs a 11:00 hs.Relacionadas: Se levantó el paro de EMSA – Vía MisionesCuatro.com

Fin de semana con cortes de luz – Vía MisionesCuatro.com

EMSA: cortes programados de energía – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios