Provinciales

Presentaron dos nuevos vagones del Tren de la Selva

La Administración de Parques Nacionales y la empresa concesionaria de los servicios de atención a los visitantes de Cataratas del Iguazú, realizaron la presentación y puesta en marcha de dos nuevos vagones. Aseguran que con la adquisición, el turista contará con más comodidad.

Presentaron dos nuevos vagones del Tren de la Selva

La Administración de Parques Nacionales y la empresa concesionaria de los servicios de atención a los visitantes de Cataratas del Iguazú, realizaron la presentación y puesta en marcha de dos nuevos vagones. Aseguran que con la adquisición, el turista contará con más comodidad.Los dos nuevos vagones tienen una actualización del diseño original, incorporando cambios estructurales para brindar mayor comodidad y seguridad a los visitantes. Ambos de industria nacional.

Estos nuevos coches vienen a reforzar el servicio con el propósito de hacer más eficiente el transporte dentro del área. De esta forma vamos cumpliendo con el objetivo del pliego de concesión”, destacó en diálogo con LaVozDeCataratas, el gerente general de Iguazú Argentina, Marcelo Zuliani.

De esta manera las formaciones pasaran a tener 17 vagones, que para fin de año pretenden llegar a 20, con una capacidad de 50 personas en cada uno. Además, se encuentran en la construcción de una nueva locomotora eléctrica que -según indicó- estará funcionando antes de fin de año. “Buscamos que el visitante tenga menos demora y más calidad de servicio”.

En la oportunidad, también presentaron un nuevo carro cady, que es utilizado para transportar a las personas con discapacidad, desde el ingreso del parque hasta la estación.

Con este nuevo carrito tendremos cuatro en total, que son muy útiles tanto para las personas que tienen alguna discapacidad motriz, como para los adultos mayores que suelen cansarse un poco durante el paseo”, acentuó Sergio Valdecantos, Intendente del Parque Nacional Iguazú.

Leé también:

“Podrán darle 30 años al femicida, pero Cecilia está muerta”

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General