Provinciales

Profesionales de Ciencias Económicas se reúnen en Posadas

cargando anuncio

La capital de Misiones será sede de las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes graduados en estas carreras. Se realizarán del 17 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones, con reconocidos especialistas invitados, como la doctora Nora Fusillo, referente en el Desarrollo del Potencial Humano.

Profesionales de Ciencias Económicas se reúnen en Posadas

La capital de Misiones será sede de las 20° Jornadas Nacionales de Jóvenes graduados en estas carreras. Se realizarán del 17 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones, con reconocidos especialistas invitados, como la doctora Nora Fusillo, referente en el Desarrollo del Potencial Humano.Integrantes de la Comisión de Jóvenes del Consejo de Ciencias Económicas de Misiones, presentaron este miércoles las Jornadas Nacionales se realizarán en Posadas del 17 al 19 de agosto, en el Centro de Convenciones y Eventos, ubicado en la ruta Nacional 12 , en el acceso al Aeropuerto.

Bajo el lema “Emprendiendo desafíos para un mundo en constante cambio”, la actividad contará con las conferencias magistrales de los reconocidos disertantes como Nora Fusillo, César Litvin, Martín Kerner y Martín Tetaz.

Además se realizarán presentaciones de trabajos por parte de los jóvenes participantes y serán expuestos los trabajos seleccionados para este evento. Por otro lado, también un grupo de emprendedores compartirán sus experiencias.

Disertantes

Nora Fusillo es una reconocida especialista en el Desarrollo del Potencial Humano, autora de numerosos artículos y libros, que desde hace más de 20 años ofrece asesoramiento, capacitación y consultoría a empresas y organizaciones, profesionales, emprendedores y estudiantes.

César Roberto Litvin es socio de Resguarda, Contador Público (U.N.N.E.) y socio C.E.O. del Estudio Lisicki, Litvin y Asociados. Por su parte, Martín Kerner es contador graduado con honores en la Universidad de Buenos Aires y es socio de la firma de auditoría Marcelo Simonetti, desempeñándose como asesor y capacitador especializado en normas contables nacionales e internacionales.

A su vez, Martín Tetaz resume su trabajo en “producir conocimiento, interpretar la realidad y transmitir todo eso en la Academia, pero sobre todo al público no especializado, que tiene interés en todos estos temas, pero necesita alguien que se los explique en castellano”.

vb

Comentarios