Provinciales

Protestas en Iguazú y San Javier por cortes de luz

En las últimas horas, las ciudades de Puerto Iguazú y San Javier permanecieron varias horas sin luz, en el caso de San Javier fueron 20 horas y Puerto Iguazú 10. Los vecinos se manifestaron exigiendo una solución.

Protestas en Iguazú y San Javier por cortes de luz

Son muchos los barrios de Puerto Iguazú que desde hace varios días padecen los constantes cortes de luz, que tuvieron su punto culmine el domingo, cuando estuvieron más de 10 horas sin el servicio de energía eléctrica y a esto se suma, la falta de agua.

Debido a esta situación, los vecinos se autoconvocaron frente a las oficinas de Energía de Misiones, en busca de respuestas. El servicio regresó a las 3 de la madrugada del lunes.

«Empieza el verano y comienzan los cortes de luz», dijo a Misiones Cuatro el periodista Walter Fernández a Misiones Cuatro, quien relató el conflicto vivido.

En San Javier

Este lunes a la tarde-noche, vecinos autoconvocados se reunieron en la Plaza 25 de Mayo, para expresar su malestar a los representantes de Energía de Misiones que estuvieron presentes en la localidad.

Exigían respuestas por haber permanecido hace poco tiempo 20 horas sin luz, entre otras cuestiones.

Video que mandaron desde San Javier a Misiones sobre los planteos a la empresa Energía de Misiones

Comentarios
Más noticias