Provinciales

Proyectos de arquitectura en Apóstoles

cargando anuncio

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Alberto “Tito” Vialey se refirió a las edificaciones que se realizan en la Ciudad de las Flores. Indicó que el “Espacio Joven” estará terminado para fin de año.

Proyectos de arquitectura en Apóstoles

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Alberto “Tito” Vialey se refirió a las edificaciones que se realizan en la Ciudad de las Flores. Indicó que el “Espacio Joven” estará terminado para fin de año.El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad Apóstoles, Alberto “Tito” Vialey se mostró optimista con respecto a los proyectos para la ciudad. El funcionario dijo que “las obras públicas se desarrollan bien” y consideró que el 90 por ciento de ellas podrían concluirse para fin de este año.

Con respecto a los caminos terrados de las colonias, Vialey dijo que el Municipio se encuentran realizando obras en lugares críticos que fueron afectados por las lluvias. Consultado acerca del “Espacio joven” previsto para la localidad, señaló que se comenzó a construir hace 20 días y estaría finalizado en diciembre.

Con respecto a la construcción de un asilo de ancianos, el funcionario reconoció que la obra estuvo demorada y responsabilizó de la situación al Iprodha. Sostuvo que las construcciones se han retomado y la inauguración del geriátrico está prevista para el 2018.

Con respecto al “Parque La Cantera” -otra de las obras que se encuentran atrasadas hace tiempo- Vialey dijo que la demora se debe a inconvenientes con la empresa constructora y se reactivará próximamente.

vb

Comentarios