Provinciales

Cierre de quincena y recambio turístico en Iguazú

cargando anuncio

Norma Devechi, periodista de Iguazú habló con MisionesCuatro sobre el final de la quincena y el recambio turístico que esperan en la ciudad de las Cataratas.

Cierre de quincena y recambio turístico en Iguazú

Norma Devechi, periodista de Iguazú habló con MisionesCuatro sobre el final de la quincena y el recambio turístico que esperan en la ciudad de las Cataratas.IGUAZÚ. En el cierre del año 2018 la ciudad de las Cataratas alcanzó un nuevo récord turístico con más de 1,5 millones de visitas turísticas. Y el 2019 no desentonó en el arranque con más de 95% de ocupación hotelera.

Ahora, cierra la quincena de enero y comienza el recambio turístico; y esperan alcanzar, cerca del 18 de enero, una ocupación hotelera de 90%.

El movimiento fue el mismo y quizás mayor que en 2018”, dijo la periodista Norma Devechi a MisionesCuatro sobre los primeros días de enero del 2019. “Mucha gente utilizaba a Iguazú como zona de descanso antes de ir a las playas; este año tenemos mayor cantidad de pernocte”.

En lo que va del mes desde el 1 al 13 de enero, ingresaron casi 80 mil personas, especificó la periodista y aseguró que no disminuyó el movimiento turístico, si el gasto de las familias.

Leé también:

Instalarán una torre de vigilancia en Iguazú

Comentarios