Provinciales

Reactivaron algunas obras viales en Misiones

Leonardo Stellato, Presidente de Vialidad Provincial habló con la prensa y aseguró la continuidad de obras en todo Misiones. Destacó la travesía urbana, un poco retrasadas, además de la instalación de colectoras y semáforos en el acceso a Itaembé Guazú.

Reactivaron algunas obras viales en Misiones

Leonardo Stellato, Presidente de Vialidad Provincial habló con la prensa y aseguró la continuidad de obras en todo Misiones. Destacó la travesía urbana, un poco retrasadas, además de la instalación de colectoras y semáforos en el acceso a Itaembé Guazú.POSADAS. Con la salida del kirchnerismo del Gobierno Nacional y la continuidad de la Renovación Ken Misiones, la obra pública estuvo parada, en receso y en algunos casos abandonados. Desde Vialidad Provincial confirmaron que esas obras fueron retomaron y el trabajo se está normalizando al igual que los convenios con el ámbito nacional.

Entre las obras con mayor prioridad destacaron la travesía urbana, demorada por la falta de resolución del convenio con Vialidad Nacional y el acceso al barrio Itaembé Guazú donde Iprodha trabaja en la instalación de semáforos y están planificadas la llegada de colectoras hasta esa zona. Además, la autovía de ruta 12 en el tramo comprendido entre ruta Nº3 y Santa Ana es una de las prioridades entre las obras reactivadas.

En diálogo con MisionesCuatro Leonardo Stellato, Presidente de Vialidad Provincial admitió que la obra pública estuvo parada y finalmente se reactivó. “Se logró el financiamiento adecuado para reactivar las obras, algunas avanzadas”, dijo.

Finalmente Stellato se refirió al conflicto con los trabajadores de la empresa Carlos E. Enríquez S.A. que se mantienen de paro por la falta de pagos de sueldos y opinó que la empresa está cumpliendo con los contratos pero tuvieron inconvenientes por el desfasaje de financiamiento de Nación. “No amerita que el trabajador no pueda cobrar”, manifestó.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos