Provinciales

Realizarán en Apóstoles un taller de defensa personal

cargando anuncio

Será este sábado 2 de marzo a las 18 hs en la Expo-Yerba. Aldo Da Silva visitó los estudios de la Radio Social Club para hablar de este evento abierto y gratuito.

Compartir
Compartir articulo
Realizarán en Apóstoles un taller de defensa personal

En el marco de actividades por el mes de la mujer, realizarán en Apóstoles un taller de defensa personal. Será este sábado 2 de marzo a las 18 hs en la Expo-Yerba, según comentó Aldo Da Silva, el Director de Deportes de Apóstoles, en una entrevista con el programa “Otro Día Más” que se emite por la Radio Social Club 97.7.

Servirá de aprendizaje tanto para hombres como mujeres. Se van a tocar temas de defensa personal en situaciones de abuso, violencia de género, robo, acoso, situaciones que lamentablemente pasan a diario. Entonces vimos como una propuesta que va a sumar mucho a la sociedad”, explicó.

En esa línea, dijo que los interesados en participar “deben ir al salón vidriado, sin inscripción previa. Deben llevar ropa cómoda para la práctica de la disciplina y es totalmente libre y gratuito”, afirmó Da Silva.

Por otra parte, anticipó que el sábado 23 de marzo se va a realizar la Maratón de la mujer y será libre, abierto y gratuito que arrancará en la Expo-Yerba

También señaló que, en Apóstoles, hay muchas actividades privadas que se van a realizar, que cuentan con el apoyo del municipio.

Comentarios