Provinciales

Realizaron caravana en apoyo a guardaparques trasladados

cargando anuncio

La manifestación se realizó el fin de semana por las rutas de Misiones hasta llegar al Parque Moconá, lugar de la concentración. Participaron vecinos autoconvocados de El Soberbio, San Vicente, San Pedro, Jardín América y Oberá en automóviles y motocicletas.

Realizaron caravana en apoyo a guardaparques trasladados

La manifestación se realizó el fin de semana por las rutas de Misiones hasta llegar al Parque Moconá, lugar de la concentración. Participaron vecinos autoconvocados de El Soberbio, San Vicente, San Pedro,  Jardín América y Oberá en automóviles y motocicletas.El grupo “Defensores de la Selva” encabezó una movilización el domingo por la tarde, en defensa del Parque Provincial Moconá y en respaldo a los cinco guardaparques que fueron trasladados por el Ministerio de Ecología, después de oponerse a la construcción de un camino para vehículos en la Reserva Yabotí.

“Los vecinos autoconvocados de toda la provincia, con la participación de motoqueros y de distintos sectores y estudiantes de la carrera de guardaparques, nos unimos en una caravana”, dijo la ambientalista Norma Dalmau a MisionesCuatro.com.

“Estuvimos presentes en el Parque Provincial Moconá para dar apoyo a los guardaparques que fueron trasladados arbitrariamente y demostrar total apoyo a la lucha contra el camino por el medio de la reserva”, agregó.

vb

Comentarios