Provinciales

Reclamos al intendente de Garupá por falta de insumos y malos sueldos

Vecinos de Fátima plantean que el intendente, Luis “Lucho” Ripoll, paga magros salarios para las personas que hacen mantenimiento en el barrio. Hace dos años que no tienen aumento y los trabajadores deben llevar sus herramientas de trabajo porque la municipalidad no les suministra.

Reclamos al intendente de Garupá por falta de insumos y malos sueldos

Rosaura, una vecina de Garupá, se quejó de la actitud del intendente “se aprovecha de la gente, paga 1.500 pesos para trabajar de lunes a viernes”, contó a este medio.

Agregó que tiene tres hermanos que trabajan en el mantenimiento de calles del municipio y el corte de césped. También reveló que la municipalidad no les da las herramientas, es decir, que cada trabajador está obligado a llevar su máquina de podar.

“Es una vergüenza que se aprovechen de la gente que necesita. Hay gente que tiene 4 o 5 chicos . Esa plata no alcanza ni para comer”, declaró Rosaura.

Además, contó que hace dos años que reciben los $1,500 de pago y que si no trabajan, o les falla las máquinas de podar, la municipalidad les descuenta por los días no trabajados y el que no lleva su herramienta, no recibirá su salario.

El principal reclamo de los trabajadores es un aumento de sueldo y que la municipalidad sea la que suministre las herramientas, no los empleados.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<