Provinciales

Diputados misioneros plantearon reformas en el Inym sin consultar a yerbateros

En diálogo con Misiones Cuatro, Julio Petterson -productor de Comandante Andresito-, indicó que este jueves se reunirán las distintas asociaciones, “Nos preocupan los proyectos presentados en Nación para la reforma del Instituto sin consultar a las bases”, señaló.

Diputados misioneros plantearon reformas en el Inym sin consultar a yerbateros

POSADAS. “Nos reunimos entre todas las asociaciones porque nos preocupan los proyectos presentados en Nación para la reforma del Instituto sin consultar a las bases”, señaló en Misiones Cuatro, el productor yerbatero de Comandante Andresito Julio Petterson.

“No nos llamaron a una reunión para sacar conclusiones en conjunto, que fue el compromiso que se hizo, nos íbamos a sentar y conformar algo entre legisladores, productores y asociaciones por el bien de la base de nuestra provincia, pero eso no ocurrió”, cuestionó.

Petterson fue muy claro al manifestar que algunos de los proyectos presentados por Diputados Nacionales por Misiones, hacen planteos que –a simple vista- parecen positivos, pero no sirven o son de difícil aplicación. Apuntó a Alex Ziegler, Sandra Giménez y Cristina Brítez.

Comentarios
Más noticias