Provinciales

Insólito: Rentas retuvo un camión de “Pescado para Todos”

La Dirección General de Rentas que preside el cuestionado Miguel Thomas, retuvo esta mañana un camión con el pescado a precios populares que intentaba ingresar en Misiones. Lo retuvieron en El Arco, en otro control de la Aduana Paralela.

Insólito: Rentas retuvo un camión de “Pescado para Todos”

La insólita situación ocurrió esta mañana. Dirección General de Rentas que preside el cuestionado Miguel Thomas, retuvo esta mañana un camión con el pescado a precios populares que intentaba ingresar en Misiones. Lo retuvieron en El Arco, en otro control de la Aduana Paralela.POSADAS. Un camión cargado con alimentos del programa “Pescado Para Todos” fue retenido en el control que la Dirección General de Rentas monta en El Arco, en otro incidente relacionado a la cuestionada Aduana Paralela del gobierno misionero. Según fuentes de MisionesCuatro, el camión cargado con pescados que se dirigía rumbo al populoso barrio Itaembé Miní, pero fue retenido por los inspectores de Rentas, en el marco de un control de documentación.

La insólita situación se da en el marco de un incremento en el consumo de pescado, debido a la proximidad de la Semana Santa y el ayuno en el consumo de carne que suele prevalecer entre los católicos en esta fecha. Justamente, cuando el camión del programa nacional llevaba pescado a precios populares, cuando escasea el producto por el aumento en la demanda, la DGR decidió retener el vehículo.

En horas del mediodía, se habría normalizado la situación y la DGR liberó al camión que ya está pronto a llegar al barrio más poblado de la capital provincial, uno de los puntos por donde estaría el programa “Pescado Para Todos”, esta Semana Santa.Oxt.

Comentarios