Provinciales

Rescatan a 19 perros que estaban hacinados en una casa

Los 25 animalitos fueron encontrados en malas condiciones habitacionales, los rescatados fueron llevados a un refugio de la localidad de Profundidad.

Rescatan a 19 perros que estaban hacinados en una casa

POSADAS. Efectivos policiales en la noche del miércoles rescataron 19 perros de una vivienda particular ubicada en la calle Montecarlo al 4251. Los canes se encontraban encerrados en diferentes habitaciones de la vivienda, y todos se encontraban en estado regular.

Según fuentes policiales en tras una orden del juzgado de instrucción 6 se constató en el lugar la presencia de 25 perros “de raza indefinida, de tamaño medio, todos en estado regular y en distintos ambientes”.

De este total, se procedió al secuestro de 19 canes que fueron entregados en carácter de “Depositario Judicial” a un refugio privado de animales, ubicado en la localidad de Profundidad, a cargo de Beatríz Angélica Felmann.

La misma deberá informar en forma mensual el estado de los animales a la magistratura interviniente, esto se pactó mediante un Acta de Compromiso.

Del operativo participó la Brigada de Canes, el veterinario policial y efectivos de la Unidad Regional X y de la comisaría Décimo Octava de Policía.

Comentarios