Provinciales

El sábado pagarán FONID y suplencias adeudadas a docentes

cargando anuncio

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Hugo Passalacqua anunció los pagos del FONID y las Suplementarias de Octubre y Noviembre del año provincial. También se abonarán a docentes misioneros, el Operativo Aprender, Fines, Garantía Salarial de Octubre y Material Didáctico.

El sábado pagarán FONID y suplencias adeudadas a docentes

A través de su cuenta oficial de Twitter, como es su costumbre, el gobernador Hugo Passalacqua anunció los pagos del FONID (Incentivo Docente) y las Suplementarias de Octubre y Noviembre del año provincial. También se abonarán a docentes misioneros, el Operativo Aprender, Fines, Garantía Salarial de Octubre y Material Didáctico.

POSADAS. El gobernador Hugo Passalacqua anunció vía Twitter, como es su costumbre, el pago del FONID (Fondo de Incentivo Docente), las Suplementarias de Octubre y Noviembre del 2017, entre otros ítems adeudados a docentes misioneros. los pagos se concretarán el próximo sábado 20 de Enero.

“Anuncio a los colegas docentes que el próximo sábado 20 adelantaremos con recursos provinciales el pago del Fonid. Y también se pagará Operativo Aprender, Fines, Garantía Salarial de Octubre y Material didáctico. También la Provincia pagará con fondos de Rentas generales: Suplementarias de Octubre y Noviembre 2017, y Aporte Provincial y Nacional 2017, ese mismo día”, señaló el mandatario en dos twits consecutivos.

Desde luego, como ocurre habitualmente, el mandatario prefirió evitar toda mención al pago de las suplementarias con varios meses de atraso –las horas cumplidas en octubre y noviembre, se cobrarán a fines de enero.

Twitter/JMM.

Comentarios