Provinciales

Salto Encantado: tabacaleros volvieron a cortar la ruta

En Aristóbulo del Valle, colonos volvieron a cortar las rutas 12 y 9 este sábado. Mantienen los reclamos por pago del retorno del tabaco y aumento de la Caja Verde.

Salto Encantado: tabacaleros volvieron a cortar la ruta
Imagen ilustrativa

Como lo anticipara MisionesCuatro.com, el viernes por la tarde, en el interior de la provincia, se levantaron los cortes de ruta de los productores tabacaleros. La mayoría volvería al piquete el próximo lunes.

En Salto Encantado, colonos volvieron a cortar el tránsito sobre ruta 12 y 9. Fue este sábado pasadas las 8 de la mañana. Continúan pidiendo el pago del retorno del tabaco y aumento de la Caja Verde. Liberan el tránsito cada dos horas.

San Pedro

Pasadas las 18 horas del viernes, colonos apostados en ruta 14 a la altura del acceso a Terciados Paraíso, liberaron el tránsito en ambos carriles de circulación. El piquete volvería a apostarse el próximo lunes  a las 7 de la mañana, adelantaron.

El subsecretario de Tabaco, Carlos Pereira estuvo presente en el corte y tras dialogar con los colonos, se llevó un borrador con las propuestas de productores tabacaleros.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos