Provinciales

Salud Pública admitió que hay pacientes con Gripe A

cargando anuncio

En un comunicado de prensa, finalmente el Ministerio de Salud Pública admitió que hay pacientes que dieron positivo en el diagnostico de gripe A. Aclaran que no hay serotipicacion que indique que sea del tipo H1N1.

Salud Pública admitió que hay pacientes con Gripe A

En un comunicado de prensa, finalmente el Ministerio de Salud Pública admitió que hay pacientes que dieron positivo en el diagnostico de gripe A. Aclaran que no hay serotipicacion que indique que sea del tipo H1N1.POSADAS. Finalmente el Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que hay pacientes a los cuales en la primera fase del diagnóstico han dado positivo para gripe A y hasta el momento no hay  serotipificación que indiquen que sean  del tipo H1N1.

En la provincia no existe a la semana epidemiológica 21 (en curso) circulación del virus Influenza A H1N1”, insistieron y agregaron que también hay pacientes que han dado positivo para gripe B, que son más del 50 por ciento de los casos.

No se recomienda con esta situación epidemiológica el cese de actividades o cierre de establecimientos públicos o privados (escuelas, empresas, comercios, etc)”, manifestaron.JK

Comentarios