Provinciales

San Javier: reincorporarían a los municipales despedidos

El intendente Matías Vilchez mantuvo una reunión con dirigentes gremiales y acordaron a partir de febrero las reincorporaciones de los trabajadores municipales despedidos. Habrá una nuevo encuentro el próximo 6 de febrero.

San Javier: reincorporarían a los municipales despedidos

Este martes, ATE realizó una nueva acción en la Municipalidad de San Javier, para insistir en el reclamo por la reincorporación de un grupo de trabajadores municipales, a quienes no se les renovó el contrato a partir de este año.

Con presencia de los trabajadores involucrados, la actividad se inició con una asamblea en la vereda de la sede municipal.

Posteriormente, el intendente de San Javier, Matías Vilchez, recibió en su despacho a una comitiva gremial.​ Allí, ​ se dieron avances en el diálogo correspondiente al pedido del gremio por la restitución de estas fuentes laborales.

Al finalizar la reunión, se realizó una nueva asamblea para informar a los trabajadores acerca de los acuerdos alcanzados y Horacio Dumañski, Secretario General de ATE Zona Sur, especificó que “fue una charla fructífera y el intendente se comprometió a avanzar en la corroboración de los casos y a partir de febrero hacer factible las reincorporaciones. Nos dimos un plazo para volver a encontrarnos en audiencia, y ese plazo es el 6 de febrero”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General