Provinciales

Santa Ana sigue marchando por Víctor Márquez

A casi dos meses del crimen de Víctor Márquez Dos Santos la comunidad de Santa Ana mantiene las marchas de los martes exigiendo justicia. “Vamos a seguir marchando hasta saber por qué lo ejecutaron de esa forma”, aseguró Griselda, docente y vecina de esa localidad.

Santa Ana sigue marchando por Víctor Márquez

POSADAS Y SANTA ANA. En diálogo con Misiones Cuatro, Griselda -docente y vecina de Santa Ana-, comentó que ayer volvieron a marchar como todos los martes pidiendo que se esclarezca el asesinato de Víctor Márquez Dos Santos.

La mujer sostuvo que si bien el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez indicó que el crimen está esclarecido en un 90%, familiares y allegados del adolescente quieren respuestas. “Vamos a seguir marchando hasta saber por qué lo ejecutaron de esa forma”, aseguró Griselda.

El entorno de Víctor cuestiona el hermetismo que rodea la investigación, sin embargo, se enteraron que la mujer policía -que se quebró y confesó lo ocurrido, entregando al homicida- quedó sin custodia. “Pedimos que no lo permitan, para que no le pase algo a esta chica”, expresó.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos