Provinciales

Se agrava el conflicto salarial en Acción Cooperativa

Trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que conduce Elida Vigo, endurecieron el reclamo por recomposición salarial y recategorización. Advirtieron que la semana próxima endurecerán las medidas.

Se agrava el conflicto salarial en Acción Cooperativa

Trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que conduce Elida Vigo, endurecieron el reclamo por recomposición salarial y recategorización. Advirtieron que la semana próxima endurecerán las medidas.POSADAS. Se agrava el conflicto salarial en el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que conduce Elida Vigo.

Los trabajadores aseguran que el reclamo data de hace unos cinco años y aclararon que piden recomposición salarial y recategorización.

Lino Caruso, delegado de los trabajadores del Ministerio de Acción Cooperativa comentó en diálogo con MisionesCuatro lamentó las declaraciones de funcionarios del ministerio que minimizaron los reclamos.

Sobre la negociación, Caruso confirmó que hubo reuniones con Vigo, pero de nada sirvieron por lo que las medidas se agravaron. En ese sentido confirmaron que la próxima semana endurecen el reclamo.

Leé también:

En Misiones hay cerca de 100 mil pensiones por discapacidad

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales