Fouce aseguró que la concesionaria recauda 10 millones de pesos por mes

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: mostrar un gesto, transporte automotor, pasajeros caemtap, concesionaria itatí, juan manuel fouce, manuel fouce presidente, cámara empresaria misionera, automotor de pasajeros, misionera del transporte automotor, empresaria misionera del transporte, presidente de la cámara empresaria, fouce presidente de la cámara, juan manuel fouce presidente, automotor de pasajeros caemtap, transporte automotor de pasajeros, empresaria misionera del transporte automotor, cámara empresaria misionera del transporte, transporte automotor de pasajeros caemtap, toque de andén, y presidente de la cámara.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

Juan Manuel Fouce, presidente de la Cámara Empresaria Misionera del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap), reveló en Misiones Cuatro que tras las reuniones de ayer no hubo acuerdo y sostuvo que la concesionaria Itatí “debe mostrar un gesto pero no lo hace por su ambición recaudatoria”.

POSADAS. No hubo acuerdo entre la concesionaria Itatí y Asociados SA, la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap) y autoridades municipales, en medio del conflicto por los aumentos del toque de andén. Así lo confirmó este viernes en Misiones Cuatro, Juan Manuel Fouce, presidente de la Cámara Empresaria Misionera del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap).

Tras detallar los montos que se manejaron durante la reunión de este jueves, Fouce aseguró que las empresas y el Municipio pusieron voluntad para negociar, y señaló: “Todos hemos puesto, pero Itatí Asociados no da el brazo a torcer”.

“Lo único que se pide es que bajen el porcentual del toque de andén, no de los alquileres. Itatí debe mostrar un gesto, pero no lo hace por su ambición recaudatoria”, añadió Fouce.

El titular de la Caemtap resaltó que no se trata de un “capricho” de las empresas, “Es la necesidad de continuar funcionando, ya explicamos que hay reducción de personal y servicios. Necesitamos que esto se solucione para poder continuar sin el costo tan elevado que tiene la Terminal de Posadas”, manifestó.

Filoso, Fauce lanzó que la concesionaria Itatí recauda alrededor de 10 millones de pesos mensuales. “Es la terminal más cara del país y una de las más costosas del Mercosur”, sostuvo.

Comentar