Provinciales

Creció número de turistas de Alba Posse a Brasil

cargando anuncio

Por el paso hacia Porto Mauá, entre el 3 de diciembre y el 3 de enero pasaron 7.644 personas. El cruce vehicular se realiza cada 30 minutos mediante balsa. En el mismo lapso del 2017/18 pasaron 3.960.

Creció número de turistas de Alba Posse a Brasil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por el paso hacia Porto Mauá, entre el 3 de diciembre y el 3 de enero pasaron 7.644 personas. El cruce vehicular se realiza cada 30 minutos mediante balsa. En el mismo lapso del 2017/18 pasaron 3.960.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”154450″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Brasil capta al viajero que sale del Litoral. Especialmente Florianópolis, que concentra el 25% del turismo argentino que llega a ese país. Por el paso Alba Posse-Porto Mauá, que une a la provincia de Misiones con Brasil, entre el 3 de diciembre de 2016 y el 3 de enero de 2017 pasaron 3.960 personas. Pero en el mismo lapso del 2017/18 pasaron 7.644. El cruce vehicular se realiza cada 30 minutos mediante balsa.

Los datos fueron difundidos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) en un informe sobre las principales características de esta temporada que surgen de la primera quincena. El relevamiento señala que el turismo en 2018 se está moviendo por regiones.

Chile se está ganando al turista de la zona cuyana que busca playas cercanas. Por su parte, Brasil y Uruguay al del Litoral, ya que busca playas más templadas. Y Miami al de mayor poder adquisitivo, que elige turismo-shopping.

Sin explosión de turistas ni de ventas, se gastaron $22.400 millones en la primera quincena, indicó la Came. Durante las dos primeras semanas del año 5,7 millones de personas viajaron por Argentina. A pesar de que 1,5 millones partieron a Uruguay, Brasil y Chile, el período viene mejor que el 2017.

Hay precios para todos los bolsillos. Aunque para los que buscan turismo-shopping el país no es competitivo, para el resto sí. Comer, dormir y cargar combustible, sale lo mismo o menos en la Costa Atlántica que en las playas vecinas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios