Provinciales

Se levantó el paro en el Ministerio del Agro

cargando anuncio

Marcelo Manfredini, delegado de ATE en el Ministerio del Agro de la Provincia, afirmó en Misiones Cuatro que hubo acuerdo con las autoridades. “Es un parche, seguimos luchando por una verdadera recomposición salarial”, sostuvo.

Se levantó el paro en el Ministerio del Agro

Marcelo Manfredini, delegado de ATE en el Ministerio del Agro de la Provincia, afirmó en Misiones Cuatro que hubo acuerdo con las autoridades. “Es un parche, seguimos luchando por una verdadera recomposición salarial”, sostuvo. POSADAS. El conflicto en el Ministerio de Agro de Misiones llegó a su fin, al menos por ahora. Tras 15 días de protesta, acordaron el pago de adicionales y los trabajadores levantaron las medidas de fuerza.

Marcelo Manfredini, delegado de ATE en el Ministerio del Agro de la Provincia, afirmó en Misiones Cuatro que de todas formas se mantienen en estado de alerta hasta que el pago se haga efectivo.

Respecto al acuerdo, Manfredini remarcó que “Es un parche”, y agregó que continúan luchando “por una verdadera recomposición salarial”.

El sindicalista resaltó que la cartera agraria es una de las más precarizadas de la administración pública central, “con una salario promedio de 10.500 pesos, estamos por debajo de Desarrollo Social”, sostuvo.

Comentarios