Provinciales

Se mantiene el acampe de yerbateros en el INYM

cargando anuncio

Productores yerbateros mantienen el acampe sobre calles Rivadavia y Santa Fe de Posadas frente a las oficinas del INYM. Este mediodía el productor Julio Petterson aclaró que este martes es el día clave para resolver los reclamos.

Se mantiene el acampe de yerbateros en el INYM

Productores yerbateros mantienen el acampe sobre calles Rivadavia y Santa Fe de Posadas frente a las oficinas del INYM. Este mediodía el productor Julio Petterson aclaró que este martes es el día clave para resolver los reclamos.POSADAS.  Durante la mañana de este lunes hubo una reunión en el IFAI entre productores yerbateros y cinco directores del Instituto Nacional de la Yerba Mate. Acordaron una sesión extraordinaria del directorio en el INYM durante la mañana del martes.

En el Instituto se estudiaría el petitorio que entregaron los colonos solicitando precios, laudo de precio, forma de pagos, cupo de cosecha y limitación de plantación que deberían ser resueltos este martes.

Caso contrario a que no se resuelva esto le haríamos responsables al Gobierno provincial por la injusticia que estamos pasando en Misiones”, dijo Julio Petterson a MisionesCuatro.JK

Comentarios