Provinciales

Se mantiene el corte en Ruta 12 y Cabo de Hornos

Referentes de distintos comedores mantienen su protesta contra el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. Aseguran que no hubo diálogo y advierten que el corte de ruta podría extenderse durante el fin de semana largo.

Se mantiene el corte en Ruta 12 y Cabo de Hornos

Referentes de distintos comedores mantienen su protesta contra el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. Aseguran que no hubo diálogo y advierten que el corte de ruta podría extenderse durante el fin de semana largo. Mientras tanto, el malestar crece.POSADAS. Mientras los responsables de los comedores mantienen el tránsito cortado esperando respuestas del Ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor, la otra cara de la protesta es la de los comerciantes de la zona que han manifestado su disgusto por las medidas de fuerza.

En diálogo con Misiones Cuatro, Julio De Luca dijo ser uno de los más perjudicados, “Tengo un local de comida, ya tuve que tirar mucha mercadería, tuve muchas pérdidas económicas”, sostuvo.

De Luca expresó su enojo por las carpas que se han multiplicado y “usurpan” su vereda. Además, cuestionó la legitimidad del reclamo asegurando que vio “autos con patentes del Paraguay”; y añadió: “No tienen plata pero anoche estaban meta joda y hasta tiraron pirotecnia”.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
<