Provinciales

Segundo día de paro en el sector de salud

Este jueves se desarrolla la segunda jornada de paro en el sector de salud. Los trabajadores exigen aumento salarial, pase a planta permanente y adicional de 60%. “Ahora que tienen plata para la campaña, que se acuerden de Salud Pública”, dijo Teresa Saucedo, delegada del Hospital Baliña.

Segundo día de paro en el sector de salud

Este jueves se desarrolla la segunda jornada de paro en el sector de salud. Los trabajadores exigen aumento salarial, pase a planta permanente y adicional de 60%. “Ahora que tienen plata para la campaña, que se acuerden de Salud Pública”, dijo Teresa Saucedo, delegada del Hospital Baliña.POSADAS. El sector de la salud pública es uno de los más castigados y precarizados por el Estado Provincial y los trabajadores vienen llevando adelante un plan de lucha.

Este miércoles realizaron el primer día de paro y hoy –jueves- se lleva a cabo la segunda jornada.

Desde primera hora de la mañana, los trabajadores se concentrarán en el hall del Hospital de Pediatría para hacer visible su situación. “Para dejar de ser los más pobres del Estado, para terminar con la precarización, para dignificar nuestra profesión”, expresaron.

Ayer, en diálogo con Misiones Cuatro, Teresa Saucedo, delegada del Hospital Baliña apuntó fuertemente contra las autoridades del sector. “Ahora que tienen mucha plata para hacer campaña por todos lados, esperamos que se acuerden del empleado”, disparó Saucedo, quien resaltó que se trata de “un reclamo provincial y no del Hospital Baliña nada más”.Leé también: “Ahora que tienen plata para la campaña, que se acuerden de Salud Pública”

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales