Provinciales

Sigue el conflicto en la Escuela 156 de Colonia Guatambú

cargando anuncio

Este miércoles, padres y alumnos de la Escuela N° 156 de Colonia Guatambú cortaron el paso sobre la Ruta 12 en Montecarlo. Exigen la renuncia de la supervisora por corrupción. “El acomodo afecta la calidad educativa”, dijo en Misiones Cuatro Horst Laumann, padre de un estudiante de la institución.

Sigue el conflicto en la Escuela 156 de Colonia Guatambú

Este miércoles, padres y alumnos de la Escuela N° 156 de Colonia Guatambú cortaron el paso sobre la Ruta 12 en Montecarlo. Exigen la renuncia de la supervisora por corrupción. “El acomodo afecta la calidad educativa”, dijo en Misiones Cuatro Horst Laumann, padre de un estudiante de la institución. MONTECARLO. En el marco de una manifestación de distintas organizaciones en Montecarlo, padres y alumnos de la Escuela N° 156 de Colonia Guatambú cortaron el paso sobre la Ruta 12.

En Misiones Cuatro, Horst Laumann, padre de un estudiante del establecimiento, señaló que sigue el conflicto por acomodos y corrupción. “Nuestro reclamo es básicamente por el acomodo en cargos docentes. Afecta a la calidad educativa y la convivencia de los padres con la institución”, expresó.

Laumann recordó que la escuela ya fue tomada, al igual que las oficinas de supervisión, “Al haber tanto manoseo en la educación y ser corrompida, se genera mucho malestar en los padres”, señaló.

Leé además:

Protesta y toma en la Escuela N° 156 de Colonia Guatambú

Comentarios