Provinciales

Sigue el paro en Defensa Civil: “El diálogo está congelado”

“No hubo ninguna novedad y era esperable”, aseguró en Misiones Cuatro, Juan Tabarez, delegado gremial. Por su parte, Ricardo Koch -Jefe de Operativos de Defensa Civil- consideró que el paro “no corresponde”.

Sigue el paro en Defensa Civil: “El diálogo está congelado”

“No hubo ninguna novedad y era esperable”, aseguró en Misiones Cuatro, Juan Tabarez, delegado gremial. Por su parte, Ricardo Koch -Jefe de Operativos de Defensa Civil- consideró que el paro “no corresponde”. POSADAS. En el segundo día de paro y corte de calles, los trabajadores de Defensa Civil aseguran que la semana próxima continuarán con las medidas de fuerza.

“Estamos pidiendo que cumplan con lo que prometieron el año pasado”, sostuvo en Misiones Cuatro, Juan Tabarez, delegado gremial. En esa línea, aclaró que no se trata de un aumento de sueldo, sino una readecuación del adicional por riesgo que lleva más de una década sin actualización.

“No hubo ninguna novedad y era esperable”, afirmó tras la primera jornada de corte. “El diálogo está congelado”, agregó.

La respuesta de Ricardo Koch

El jefe de operativos de Defensa Civil minimizó el reclamo de los trabajadores, negó que no haya diálogo y se mostró preocupado por el corte de calle y la quema de cubiertas.

“Entiendo que ellos tienen que continuar su reclamo, pero que entiendan que el dinero no aparece mágicamente”, sostuvo.

Koch aseguró que este mismo jueves se acercó a los trabajadores para hablar sobre la situación y negó que no se esté designando tareas a los empleados que realizan el paro.

Como dijo el Gobernador, ‘No está fácil la cosa’”, expresó.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
<