Provinciales

Sin definición en la reunión de la UTA con las Cámaras, podría haber otro paro

A más de tres horas de reunión entre la cúpula de la UTA Nacional y los empresarios del transporte automotor en el Ministerio de la Producción y el Trabajo, hay incertidumbre sobre lo que podría pasar, si fracasan las negociaciones paritarias. Podría decretarse un nuevo paro del transporte urbano a partir de las cero horas de este viernes.

Sin definición en la reunión de la UTA con las Cámaras, podría haber otro paro

A más de tres horas de reunión entre la cúpula de la UTA Nacional y los empresarios del transporte automotor en el Ministerio de la Producción y el Trabajo, hay incertidumbre sobre lo que podría pasar, si fracasan las negociaciones paritarias. Podría decretarse un nuevo paro del transporte urbano a partir de las cero horas de este viernes.CAPITAL FEDERAL y POSADAS. Pasaron más de tres horas del inicio de la reunión de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) y la Cámara de Transporte, en el marco de la puja salarial, y aún no hay definiciones. Fuentes consultadas señalaron que en caso de no llegar a un acuerdo, el sindicato podría decretar un nuevo paro a partir de las cero horas del viernes. El paro, de darse, afectaría a los transportes de corta y media distancia.

Esta semana, se concretaron tres paros consecutivos de 8 horas, de 22 a 6 de la mañana, en un esfuerzo de la UTA por meter presión a la patronal a la que le reclaman un incremento salarial no inferior al 32%. La reunión de este jueves en el Ministerio de la Producción y el Trabajo, comenzó pasadas las 17 en Capital Federal.

Leé también:

Tercer día de paro de la UTA

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales