Provinciales

Sin expendio de combustibles en nochevieja

cargando anuncio

Durante la noche de fin de año desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana del 1 de enero de 2018, no habrá expendio de combustibles en toda Misiones. Así lo informó en un comunicado el Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos.

Sin expendio de combustibles en nochevieja

Durante la noche de fin de año desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana del 1 de enero de 2018, no habrá expendio de combustibles en toda Misiones. Así lo informó en un comunicado el Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos.El Sindicatos de estacioneros de Misiones a través de un comunicado de la Comisión Directiva que lleva la firma de su Secretario General Gerónimo Sanabria, informó que por disposiciones de seguridad y en acuerdo ante la autoridad laboral competente y las cámaras empresarias del sector, no se realizará expendio de combustibles entre las 22:00 hs y las 06:00 horas del 31 de diciembre y 1 de enero.

«El objetivo es que los trabajadores puedan pasar las fiestas en familia puesto que, durante esas horas, casi no hay vehículos en la calle», indica el comunicado. La medida está establecida en el Convenio Colectivo de Trabajo y autoriza a no despachar hidrocarburos en la Navidad y el Año Nuevo.vb

Comentarios