Provinciales

Solé Mases irónico con Closs por la captura del puma en Iguazú

cargando anuncio

El Coordinador del PAMI Misiones, Luis Solé Mases apeló a una cáustica humorada vinculando la captura del puma que merodeaba el Parque Nacional Iguazú y los negocios turísticos del ex gobernador de la Renovación K, dueño de la UTE que explota las Cataratas.

Solé Mases irónico con Closs por la captura del puma en Iguazú

El Coordinador del PAMI Misiones, Luis Solé Mases apeló a una cáustica humorada vinculando la captura del puma que merodeaba el Parque Nacional Iguazú y los negocios turísticos del ex gobernador de la Renovación K, dueño de la UTE que explota las Cataratas.POSADAS. “Preso por amenazar el negocio de Mauri Closs”. Con esta sarcástica frase, el Coordinador General del PAMI en Misiones, Luis Solé Mases, se refirió a la captura y traslado del puma que merodeaba el Parque Nacional Iguazú. Lógicamente, Solé Mases recordó que existe un fuerte interés turístico de la empresa Iguazú Argentina SA, por sacar al felino de las Cataratas: la Unión Transitoria de Empresas del ex gobernador Maurice Closs, podía ver mermadas las visitas de turistas por la presencia del elusivo depredador.

“Presuntamente este es el puma que merodeaba los senderos aledaños a cataratas. Hoy vive en Candelaria, en una celda, húmeda y maloliente”, dijo sardónico, el funcionario nacional, quejándose del destino del joven animal.

“Vivía en un parque nacional, diseñado para preservar individuos exactamente como él… Pero… pero… su existencia podía perjudicar la recaudación del bueno de Maurice (Closs), dueño del tesoro natural de los misioneros”, añadió Solé Mases en una publicación en una de sus cuentas en una conocida red social.

“‘Era tan tímido que nos costó semanas ubicarlo y atraparlo’, dijo un guardaparque. El negocio de Closs está a salvo. Pumas y Yaguaretes mantenganse a kilómetros: hay celdas para todos”, sentenció cáustico, el escritor y dirigente misionero.

Comentarios