Provinciales

“Somos de una familia humilde, damos lo que no tenemos”

cargando anuncio

Así habló Alejandra, la madre de uno de los dos policías que pagaron por los alimentos que una jubilada intentó robar de un supermercado, tras pasar dos días sin comer. La mujer dijo sentirse emocionada por el gesto de su hijo y sostuvo que desde pequeño fue educado para ser solidario.

Compartir
Compartir articulo
“Somos de una familia humilde, damos lo que no tenemos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así habló Alejandra, la madre de uno de los dos policías que pagaron por los alimentos que una jubilada intentó robar de un supermercado, tras pasar dos días sin comer. La mujer dijo sentirse emocionada por el gesto de su hijo y sostuvo que desde pequeño fue educado para ser solidario.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El gesto de los uniformados que compraron alimentos que una jubilada intentó robar de un supermercado de Posadas, sigue generando repercusiones y TVA MisionesCuatro habló en forma exclusiva con la madre de uno de los policías, quien aseguró que desde pequeño fue una persona solidaria y carismática. “Somos de una familia humilde, damos lo que no tenemos”, aseguró Alejandra, la madre de uno de los oficiales que asistió a María Cristina Vallejos (62), una jubilada provincial que cobra 3 mil pesos y pasó dos días sin comer hasta que decidió sustraer alimentos de un conocido supermercado.

En diálogo con este medio, Alejandra dijo que su hijo “es muy carismático” y que “no tiene maldad”. “Somos de una familia humilde, damos lo que no podemos dar”, dijo la orgullosa madre del uniformado, que sorprendió al no actuar como se espera de los policías –castigando la falta de respeto a la propiedad privada.

“Me emociono mucho”, dijo Alejandra sobre la actitud de su hijo, con quien no pudo hablar hasta el momento. Según su opinión, el gesto solidario de su hijo, se vincula a “la educación que le dimos desde muy chiquito”.

Cabe destacar junto con Alejandra, la pertenencia de este uniformado, a un sector social humilde, que, lógicamente, puede comprender las carencias materiales desde una perspectiva mucho más cercana a la de personas de sectores más pudientes. Alejandra dijo tener siete hijos y el mencionado oficial, es a su vez, padre de cuatro niños. Sin embargo, el oficial siempre fue solidario, “aunque él se quede sin nada”, acotó la mujer.

“Me pongo mal por la señora. No hay palabras para el gesto que tuvo ella. Algo le voy a tener que llevar”, expresó la mujer, que adelantó que buscará ayudar a la jubilada provincial, “para que llegue a fin de mes”.

Finalmente, Alejandra volvió a opinar sobre el acto solidario de su hijo y el otro oficial de policía, que decidieron pagar por las mercaderías -dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates- sustraídas por la famélica jubilada. “Es la forma en que uno se cría y cómo es”, dijo Alejandra sobre el comportamiento de su hijo, un oficial que trabaja en el Comando Este. “Lo que hicieron, les salió de adentro. Son dos simples policías como cualquier otro”, resaltó.

 

Relacionadas:

Llevaba dos días sin comer y tuvo que robar[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Oxt.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios