Provinciales

Suspenden las clases en una escuela de Puerto Iguazú por un caso de Covid-19

Se trata de la Escuela Nº 615 donde suspendieron las clases presenciales hasta el próximo viernes luego de que un profesor diera positivo en coronavirus, hay otros tres docentes aislados.

Suspenden las clases en una escuela de Puerto Iguazú por un caso de Covid-19

PUERTO IGUAZÚ. Como ya pasó en un Colegio de Monte Grande, esta vez el coronavirus pone en jaque a un establecimiento educativo del norte de la provincia, quien debió suspender las clases presenciales tras la detección de un contagio de coronavirus en un docente, que derivó en el aislamiento de otros tres educadores.

A través de un comunicado enviado a los padres de los alumnos de la Escuela Nº 615 las autoridades de la institución informaron que se suspendían las clases presenciales hasta el próximo viernes debido a que se detectó un caso positivo de Covid-19.

Si bien, en los próximos días no habrá clases presenciales, las mismas continuarán de forma virtual.

El comunicado también explica que el Profesor que resultó positivo dictó clases en la Escuela N°615 jueves y viernes de la semana pasada, y comenzó con los síntomas el día sábado, mientras que el lunes por la tarde se realizó el hisopado donde obtuvo el resultado que fue positivo. De esta manera se solicitó a los padres estar atentos a la evolución de los niños que mantuvieron contacto con los docentes contagiados y aislados.

Comentarios