Provinciales

Suspenden pensión a jubilada de 96 años

Ocurrió en Montecarlo. Fidelina Farriña es paraguaya, según sus familiares hace 46 años que reside en barrio Los Azares, percibía una jubilación y Anses le cortó los beneficios alegando que es extranjera.

Suspenden pensión a jubilada de 96 años

Ocurrió en Montecarlo. Fidelina Farriña es paraguaya, según sus familiares hace 46 años que reside en barrio Los Azares, percibía una jubilación y Anses le cortó los beneficios alegando que es extranjera.MONTECARLO. Fidelina Farriña de 96 años está postrada en una cama, le cortaron la jubilación y para rempadronarla exigen que se presente personalmente.

Sus familiares contaron a Radio Tierra Colorada que la abuelita está bien de salud, pero es difícil movilizarla. Fidelina es paraguaya, pero tiene más de 46 años de residencia en nuestro país y percibía una jubilación que le fue suspendida hace dos años.

Anses exige que devuelva el dinero que cobró”, contó Benitez quien aseguró que tiene problemas que le impiden trabajar, al igual que su pareja. “Anses quiere que la llevemos, pagar una ambulancia cuesta y los bomberos te llevan y te traen pero nadie hace nada gratis”, relató.

Las autoridades del organismo nacional nunca se acercaron para entrevistar a Fidelina, desde el municipio prometieron una ayuda social, pero hasta el momento nadie apareció.

Entre las desgracias, familiares de la abuela de 96 años destacaron que el PAMI les dejó la cama ortopédica, el colchón inflable.Leé también: Tiene 91 años y le quitaron la jubilación por un error de la Anses – Vía MisionesCuatro.com

Protesta frente a Anses por eliminación de jubilaciones – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<