Provinciales

Tabacaleros cortaron ruta 9 en 25 de Mayo

cargando anuncio

Productores tabacaleros del interior de Misiones volvieron a manifestarse. Este martes de cortaron el tránsito en una ruta provincial en la localidad de 25 de Mayo. Finalmente el Gobierno se comprometió a pagar el FET y el piquete se levantó.

Tabacaleros cortaron ruta 9 en 25 de Mayo

Productores tabacaleros del interior de Misiones volvieron a manifestarse. Este martes cortaron el tránsito en ruta provincial 9 a la altura de la escuela 550 en la localidad de 25 de Mayo. Finalmente el Gobierno se comprometió a pagar el FET y el piquete se levantó.25 DE MAYO. Durante la tarde del martes, productores tabacaleros del interior de la provincia cortaron la ruta 9 a la altura de la Escuela provincial Nº 550 en el Paraje Primavera en reclamo de los fondos para el pago de la tercera vuelta del retorno. Finalmente firmaron un acta acuerdo, el 20 estaría depositado el dinero y el piquete se levantó.

Este viernes 13  estaría saliendo la resolución  firmada de Buenos Aires para  cumplir con el compromiso y el  20 de octubre se estarían pagando a los productores, aseguraron desde el Ministerio del Agro de la provincia.JK

Comentarios