Provinciales

Tablado continúa siendo asistido por evangélicos misioneros

cargando anuncio

Lo confirmó el pastor Carlos González, de la Fundación Filipos, que se dedica a la reinserción de ex presidiarios. Tablado, el femicida que fuera expulsado de Buenos Aires, Corrientes y Misiones, estaría en una granja cerca de Posadas.

Tablado continúa siendo asistido por evangélicos misioneros

POSADAS. Pese a haber sido repudiada su presencia en Misiones, el femicida Fabián Tablado continúa siendo asistido por la Fundación Filipos, y se encontraría en una granja cerca de la capital misionera.

A través de sus redes sociales, el pastor evangélico Carlos Alberto González publicó una fotografía que muestra que el femicida Fabián Tablado continúa siendo asistido por este grupo evangélico dedicado a la reinserción de ex presidiarios.

La publicación realizada por el pastor González causó una ola de repudio en las redes sociales y los internautas viralizaron la imagen del femicida de Carolina Aló, acompañado por miembros de Fundación Filipos.

Semanas atrás, Tablado buscó asentarse en la capital misionera al ser aceptado por la Fundación Filipos, con sede sobre avenida Uruguay casi calle Barrufaldi. Sin embargo, el rechazo generalizado de la sociedad misionera, que incluyó una medida judicial, derivó en que el femicida, dejara la provincia. Incluso, autoridades provinciales señalaron que Tablado ya no estaba en Misiones. O eso se creía.

Ahora, la fotografía lo muestra bajo el cobijo de la Fundación Filipos, en una granja que estaría cerca de Posadas. Por el momento, no trascendió la ubicación exacta de la granja en cuestión. Pero sería en la zona sur de Misiones o Noroeste de Corrientes.

El pastor González publicó un álbum de fotos “Primer día de Ayuno y Oración” en donde se lo puede ver al femicida reunido con otros fieles.

Un crimen atroz, una condena y varios intentos de radicación

Fabián Tablado mató el 27 de mayo de 1996 a su entonces novia, Carolina Aló (17). El crimen, de 113 puñaladas, fue uno de los casos de mayor repercusión de la historia policial de nuestro país, en épocas en las que no existía el agravante penal del femicidio. Ocurrió en la casa de la familia Tablado, en la calle Albarellos 348 de Tigre.

Luego de cumplir su condena y ser denunciado por no respetar la prohibición de acercamiento a la familia de su víctima, Tablado buscó sin éxito, radicarse en Buenos Aires, Corrientes y Misiones. Y ahora continúa siendo asistido por la mencionada fundación evangélica misionera.

Comentarios