Provinciales

Tareferas a las trompadas por una bolsa de mercadería

Insólito hecho ocurrido entre tareferas de Oberá que recibían asistencia social del Estado nacional. Se enfrentaron a trompadas por una bolsa de mercadería. Señalan como “apadrinador” de las organizaciones al diputado provincial Martín Sereno.

Tareferas a las trompadas por una bolsa de mercadería

POSADAS. Llegó ayuda del Gobierno Nacional, bolsas de mercaderías que debería alcanzar para la gente con necesidades, pero son recibidas por organizaciones sociales dirigidas por funcionarios políticos que las “reparten” y “administran” entre su “gente”.

El fin de semana, en Oberá se enfrentó a trompadas un grupo de mujeres tareferas, al parecer de organizaciones diferentes. Se tratan de agrupaciones de distintos barrios.

Por ejemplo, en San Miguel hay tres que son “fuertes”, la de Ricardo Dos Santos, otra de Hugo Silva y una tercera de Marly Hencke. Detrás de algunas de ellas estaría el diputado provincial del Partido Agrario y Social, Martin Sereno, señalado como “apadrinador” de algunas organizaciones.

En diálogo con MisionesCuatro, Enrique, tarefero de Oberá explicó el entramado político detrás de las necesidades de la gente. Cobran un plan nacional y a cambio le hacen ir a piquetes y marchas a protestar.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales