Provinciales

Tareferos acampan en la Plaza 9 de Julio

Tareferos de seis localidades misioneras llegaron en la noche de este domingo para acampar frente a Casa de Gobierno. Reclaman tarjetas alimentarias, planes sociales y kits escolares. «Estamos pasando hambre», dijo José Ariel Fernández, vicepresidente de la Asociación MTM.

Tareferos acampan en la Plaza 9 de Julio

Tareferos de seis localidades misioneras llegaron en la noche de este domingo para acampar frente a Casa de Gobierno. Reclaman tarjetas alimentarias, planes sociales y kits escolares. «Estamos pasando hambre», dijo José Ariel Fernández, vicepresidente de la Asociación MTM.POSADAS. Tareferos de distintos puntos de la provincia llegaron a Posadas este domingo decididos a acampar hasta tener respuestas del Gobierno Provincial.

El reclamo es el mismo de todos los años: útiles, mercadería y planes que no llegan a destino.

El tarefero José Ariel Fernández expresó en Misiones Cuatro: “Venimos muy golpeados, pasando hambre y frío”.

Fernández, vicepresidente del MTM, aseguró que “hay mucho manoseo”. Y agregó: “Hay muchos que usan la palabra tarefero, como el FOL, la CCC y Martín Sereno que no conocen las problemáticas del rubro”.

Son alrededor de 500 personas, este lunes entregaron un petitorio en Casa de Gobierno y aseguran que permanecerán en la Plaza 9 de Julio por tiempo indeterminado hasta tener respuestas.

Más noticias
Comentarios
Policiales