Provinciales

Tareferos acampan en Plaza 9 de Julio

Este domingo por la noche, llegaron desde Oberá unos 50 tareferos que acampan en el lugar y esperan poder reunirse con el Gobierno provincial para entregar un petitorio con reclamos del sector. Este lunes llegarían más trabajadores desde el interior de la Provincia.

Tareferos acampan en Plaza 9 de Julio

Este domingo por la noche, llegaron desde Oberá unos 50 tareferos que acampan en el lugar y esperan poder reunirse con el Gobierno provincial para entregar un petitorio con reclamos del sector. Este lunes llegarían más trabajadores desde el interior de la Provincia.Este domingo, pasadas las 20:40 hs. se hizo presente en Plaza 9 de Julio de Posadas, un grupo de 50 tareferos de Oberá.

El vocero de los trabajadores de la yerba mate, Hugo Silva dijo a MisionesCuatro que pasarán la noche en el lugar y esperan este lunes la llegada de más tareferos que llegarían durante la madrugada y la mañana.

El grupo de tareferos espera poder reunirse con el Gobierno provincial para entregar un petitorio. En la Plaza colgaron pancartas y se agruparon detrás del escenario, al lado de la Catedral.

Leé también:

El clima lluvioso continuaría hasta el miércoles

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales