Tareferos acampan en Plaza 9 de Julio

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: poder reunirse, 50 tareferos, provincial para entregar, lugar y esperan, reunirse con el gobierno, poder reunirse con el gobierno, gobierno provincial para entregar, provincial para entregar un petitorio, reunirse con el gobierno provincial, entregar un petitorio, tareferos, noche, plaza, plaza 9, 9 de julio, plaza 9 de julio, gobierno provincial, 50, oberá, y domingo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Destacar con fondo, y Lo Más Leído.

Este domingo por la noche, llegaron desde Oberá unos 50 tareferos que acampan en el lugar y esperan poder reunirse con el Gobierno provincial para entregar un petitorio con reclamos del sector. Este lunes llegarían más trabajadores desde el interior de la Provincia.

Este domingo, pasadas las 20:40 hs. se hizo presente en Plaza 9 de Julio de Posadas, un grupo de 50 tareferos de Oberá.

El vocero de los trabajadores de la yerba mate, Hugo Silva dijo a MisionesCuatro que pasarán la noche en el lugar y esperan este lunes la llegada de más tareferos que llegarían durante la madrugada y la mañana.

El grupo de tareferos espera poder reunirse con el Gobierno provincial para entregar un petitorio. En la Plaza colgaron pancartas y se agruparon detrás del escenario, al lado de la Catedral.

Comentar