Provinciales

Tareferos podrían volver a cortar el puente

Tras el corte que llevaron adelante en la jornada de ayer, los tareferos de Oberá pasaron la noche en la Plaza 9 de Julio. No hubo respuestas y denuncian indiferencia por parte de distintos sectores del Gobierno Provincial. Mañana podrían volver a cortar el puente Posadas – Encarnación.

Tareferos podrían volver a cortar el puente

Tras el corte que llevaron adelante en la jornada de ayer, los tareferos de Oberá pasaron la noche en la Plaza 9 de Julio. No hubo respuestas y denuncian indiferencia por parte de distintos sectores del Gobierno Provincial.POSADAS. “Si no tenemos respuestas, mañana cortamos el puente por tiempo indeterminado”, advirtió Ricardo Dos Santos, tarefero de Oberá.

En diálogo con Misiones Cuatro, Dos Santos indicó que ayer, luego del corte en el paso internacional, pasaron la noche en la Plaza 9 de Julio. Son 23 familias que llegaron a Posadas el domingo solicitando asistencia escolar para los hijos de tareferos.

“No tuvimos respuestas ni del Gobierno, ni de los ministerios donde presentamos petitorios. Hoy decidimos quedarnos todo el día acá, si no tenemos respuestas, mañana volvemos a cortar el puente”, remarcó.

Indiferencia

Ricardo Dos Santos se mostró dolido por la actitud que han tenido las autoridades, “Nadie vino a ver por los chicos, a traerle alimentos como le pedimos a Desarrollo Social. Derechos Humanos tendría que estar acá porque hay niños y mujeres embarazadas, ¿Por qué no vienen a ver la situación?”, manifestó. Además, reclamó que en la Catedral no les permitieron utilizar los baños.

Relacionadas:

Tareferos: “Hace años estamos abandonados por el Gobierno de la Provincia”

Tareferos cortaron el Puente Posadas – Encarnación

Comentarios
Más noticias