Provinciales

Tareferos a Policías: “No pueden venir a atropellarnos porque usan uniforme”

cargando anuncio

Tareferos trasladaron su acampe a la Plaza 9 de Julio, estacionaron su colectivo en la puerta de la Casa de Gobierno y la Policía quiso intervenir. “Acá no hay animales, hay mujeres y niños, no pueden venir a atropellarnos”, expresó el tarefero Julián González.

Tareferos a Policías: “No pueden venir a atropellarnos porque usan uniforme”

Tareferos trasladaron su acampe a la Plaza 9 de Julio, estacionaron su colectivo en la puerta de la Casa de Gobierno y la Policía quiso intervenir. “Acá no hay animales, hay mujeres y niños, no pueden venir a atropellarnos”, expresó el tarefero Julián González.POSADAS. Cerca del mediodía de este viernes, los tareferos trasladaron su acampe a la Casa de Gobierno. El grupo había llegado este jueves a la capital provincial y permaneció más de 24 horas frente a las oficinas del Instituto Nacional de la Yerba Mate. Los trabajadores subieron su colectivo a la peatonal de la calle Félix de Azara, Personal de Infantería de la Policía de Misiones intentó intervenir provocando otro roce.

En diálogo con Misiones Cuatro, el tarefero Julián González repudió el “atropello” de los uniformados y aseguró que permanecerán frente a Casa de Gobierno esperando respuestas de las autoridades al conflicto que se endurece con el paso de las horas. “Es una falta de respeto. Estamos haciendo una protesta por lo nuestro, para alimentar a nuestros hijos, para vestir a nuestros hijos”, expresó.

González señaló que todos los actores del conflicto se desligan de las responsabilidades, “En UATRE le tiran piedras al Ministerio de Trabajo, vamos al Ministerio y le tiran la bolsa al INYM, vamos al INYM y apuntan al Gobierno, venimos a Casa de Gobierno viene la Policía y atropella el único techo que tienen los niños, hijos de tareferos”, indicó.

Los tareferos afirmaron que esperarán respuestas al conflicto yerbatero frente a Casa de Gobierno y pidieron respeto a los integrantes de la fuerza. “Acá no hay animales, hay mujeres y niños, no pueden venir a atropellarnos porque usan un uniforme. Que no se olviden que nacieron de una mujer, que no falten el respeto”, expresó González.LEER TAMBIÉN: Fuerte cruce entre tareferos y funcionarios de UATRE

Tareferos a Lagier: “Pedimos que Oscar Rodríguez dé un paso al costado”

Tareferos protestan frente a Casa de Gobiernovm.

Comentarios