Provinciales

Tarifazo: “El bolsillo de los estatales ya no resiste más”

cargando anuncio

Aseguró en Misiones Cuatro, César Fariña -secretario general de ATE Misiones- desde la multitudinaria movilización de este miércoles, tras entregar un petitorio en Emsa contra el tarifazo.

Tarifazo: “El bolsillo de los estatales ya no resiste más”

Aseguró en Misiones Cuatro, César Fariña -secretario general de ATE Misiones- desde la multitudinaria movilización de este miércoles, tras entregar un petitorio en Emsa contra el tarifazo.POSADAS. La multitud que marchó este miércoles en la capital misionera contra los tarifazos pasó por Emsa para dejar un petitorio pidiendo que se retrotraiga el último tarifazo.

En diálogo con Misiones Cuatro, César Fariña -secretario general de ATE Misiones- manifestó: “El bolsillo de los estatales no resiste más”.

“El año pasado tuvimos una recomposición salarial del 20% cuando la inflación llegó casi al 50%. En enero la inflación fue del 2,7% y estos tarifazos vienen a agravar la situación”, añadió.

Fariña remarcó que la realidad que viven los empleados del Estado es la de endeudarse con la tarjeta de crédito y ya no pueden sostener una familia.

“Pedimos que se retrotraigan las tarifas, pero también una recomposición salarial”, sostuvo y aseguró al Gobierno de Misiones por no ocuparse de la situación de los estatales.

Comentarios