Provinciales

Temporal: 30 familias afectadas en Candelaria

El intendente Daniel Luna dijo que la situación no fue tan mala. Hubo casas inundadas por el agua, pero el número de familias afectadas no fue superior a las 30. Esperan trabajos de saneamiento de dos arroyos que pasan por el medio de barrios.

Temporal: 30 familias afectadas en Candelaria

El intendente Daniel Luna dijo que la situación no fue tan mala. Hubo casas inundadas por el agua, pero el número de familias afectadas no fue superior a las 30. Esperan trabajos de saneamiento de dos arroyos que pasan por el medio de barrios.CANDELARIA. El fuerte temporal de lluvia y viento afectó a 30 familias de esa localidad. En diálogo con MisionesCuatro, Daniel Luna dijo que la situación no fue tan grave.

Se tratan de familias que sufrieron la inundación de sus viviendas y debieron ser asistidas por el municipio. Son 30 familias que viven a la vera de arroyos, ninguna evacuada.

Por otra parte dijo que en los próximos días habrá una asamblea de la Cooperativa de Servicios de Candelaria Limitada (Coscal) para poner en consideración de los socios balances y auditorias.JK

Comentarios
Más noticias