Provinciales

Temporal: 40 viviendas destechadas en Garuhapé, Capioví y Puerto Rico

cargando anuncio

Afirmó en Misiones Cuatro Héctor Núñez, desde Prensa de la Policía. Por su parte, Federico Neis, intendente de Puerto Rico, una de las localidades más castigadas por el temporal, expresó: “Uno siempre piensa que le va a tocar a otro”. Aseguró que afortunadamente no hubo víctimas.

Temporal: 40 viviendas destechadas en Garuhapé, Capioví y Puerto Rico

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1506946734306-852f9a06-46ec-10″ include=”134502,134501,134500,134491″][vc_column_text]Afirmó en Misiones Cuatro Héctor Núñez, desde Prensa de la Policía. Por su parte, Federico Neis, intendente de Puerto Rico, una de las localidades más castigadas por el temporal, expresó: “Uno siempre piensa que le va a tocar a otro”. Aseguró que afortunadamente no hubo víctimas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Federico Neis, intendente de Puerto Rico, una de las localidades más castigadas por el temporal que azotó a la provincia este domingo, dialogó con Misiones Cuatro y contó: “Nos sorprendió, estábamos sabiendo que venía un frente de tormenta muy fuerte, pero uno siempre cree que le va a tocar a otro y no a uno”.

Neis aseguró que no tuvieron que lamentar víctimas, pero hubo casas destechadas, muchos postes de luz y telefonía fueron tumbados, y registraron numerosas caídas de árboles.

“Nosotros tenemos suerte porque la tormenta del sur no  golpea tanto en los barrios carenciados, cuando viene la tormenta del norte, si”, resaltó. “Ahora vamos a salir a recorrer para conocer más detalles”, adelantó.

Desde Prensa de la Policía de Misiones, Héctor Núñez confirmó que más de 40 viviendas en Garuhapé, Capioví y Puerto Rico sufrieron daños. En Garuhapé, cayeron 50 postes de luz, lo que generó grandes problemas de suministro eléctrico.[/vc_column_text][vc_column_text]Los barrios Prosol y Sol de Misiones fueron los más afectados en Posadas

Alrededor de 30 familias sufrieron pérdidas parciales y totales por el temporal en ambos barrios. “La gente estaba desesperada”, dijeron desde Defensa Civil.

En el Porvenir II hubo 15 familias afectadas con pérdidas prácticamente totales. Familias del Barrio San Isidro y Los Paraísos, también fueron blanco de las inclemencias del clima.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios